Uno de los nuevos equipos de esta Superliga se prepara para su gran debut en este Torneo Clausura y crece la expectativa de este plantel.
El conjunto de Río Cuarto continúa con su preparación de cara a su primera presentación el próximo domingo 11 de agosto en cancha de Alberdi ante otro debutante, Atlético Adelia María.
En la previa, Nicolás Longo, jugador de Libélulas, nos contó cómo surgió la idea de este equipo, la preparación y los objetivos de cara a este certamen.
«Estamos muy ansiosos, contando los días para comenzar el torneo, tenemos muchas ganas y con entusiasmo, venimos entrenando con una práctica por semana, al no tener una cancha fija se complica, con algunos amistosos realizados, así que con muchas ganas. La idea de armar el equipo comenzó a principio de año, por distintos motivo no pudimos llegar a armarlo para el torneo anterior pero ahora si se dio, nos reencontramos varios amigos que iniciamos con el recreativo de Alberdi», arrancó comentando el basquetbolista.
En cuanto a las expectativas para este certamen, agregó: «Lo fundamental para todos, teniendo en cuenta que hay un promedio de edad de 40 años, es disfrutar cada partido, entrenamiento, encuentro, asado y reuniones que van surgiendo. Vamos a buscar dar lo mejor de cada uno, por supuesto que vamos a querer ganar cada partido que tengamos y después con el pasar de las fechas veremos como nos vamos acomodando».