El «Celeste» no tuvo actividad en la tercera fecha, pero utilizó esos días de descanso para pulir detalles de cara a los partidos que se vienen.

El próximo domingo se estará midiendo contra otro de los candidatos que tiene la Zona B, Imperio Unido, que ha ganado los tres partidos que disputó hasta el momento.

En la previa, dialogamos con Santiago Álvarez de Estudiantes, quien habló de la preparación y el encuentro que se avecina.

«Hemos entrenado todos los días que tuvimos disponible para no bajar el ritmo, tenemos cosas que mejorar en todos los puntos así que los entrenamientos son arduos, con aspectos técnicos y de mucho físico y juego. La idea es trabajar en todos los sentidos para mejorar todo eso», comenzó diciendo el jugador del «León».

Sobre el rival del próximo domingo, expresó: «Como en todos los partidos vamos a buscar nuestra idea de juego, principalmente trataremos de imponer una defensa intensa para después correr la cancha. Sabemos que es un equipo muy duro, que juegan muy ordenado y por lo tanto debemos tener paciencia para encontrar los espacios y encontrar el ritmo del encuentro».

Por último, se refirió a los objetivos en este Torneo Clausura: «Las expectativas en este campeonato es quedar primero para luego pelear por el ascenso, pero siempre disfrutando el juego y que el grupo se mantenga unido».