Águilas ganó un partido clave en el marco de la cuarta fecha de la Zona A de la Superliga y festejó ante quien llegaba como invicto, Universidad.
En uno de los encuentros destacados de la jornada, Águilas derrotó, en un gran partido, a los académicos por 55 a 51 y de esta manera no quedan equipos con puntaje ideal.
Luego del partido, dialogamos con uno de los jugadores del equipo que volvió a prenderse en la parte de arriba de la tabla de posiciones, Ignacio Quiroga, quien hizo hincapié en esta victoria y palpitó lo que viene.
“El triunfo ante Universidad fue muy celebrado por el equipo. La motivación y la confianza se elevaron, lo que genera un ambiente positivo en el grupo. Las expectativas en este campeonato son altas; el objetivo es competir entre los cuatro primeros y mantener un rendimiento constante. Se busca también consolidar el juego y fortalecer el equipo”, expresó el baluarte.
Sobre el próximo partido, agregó: “Contra Unión Central es crucial salir a jugar con intensidad y concentración. Hay que respetar a un rival que es el último campeón, pero sin dejar de imponer nuestro estilo de juego y aprovechar las oportunidades”.