El elenco riocuartense viene de caer la fecha pasada ante Alberdi y este domingo buscará la recuperación ante Atlético Adelia María.

El encuentro válido por la quinta fecha de la Zona B de la Superliga, tendrá como protagonista al equipo de Águilas 2, que acumula dos triunfos y dos derrotas en este Torneo Clausura.

En la previa de este duelo, dialogamos con el capitán del equipo, Marcos Peralta, quien habló sobre la puesta a punto y los objetivos planteados.

«Buscamos mejorar todo lo que nos salió mal en el último partido, sobre todo, trabajando la salida, la presión, ensayar jugadas, y demás cosas; nosotros entrenamos tres veces por semana donde tratamos de ir la mayoría donde el grupo se compromete en estar en los entrenamientos. Sobre el Atlético Adelia María, nosotros siempre buscamos un juego en velocidad que es lo que entrenamos casi siempre y después tratar de llevarlos al juego nuestro. Va a ser un partido muy parejo, y en la cancha tenemos 50% de posibilidades de ganarlo y 50% de perderlo; nosotros vamos a dejar todo para que sea nuestro», comentó el jugador.

Y sobre las expectativas en este campeonato, agregó: «Nosotros armamos un equipo con la idea de que todos juguemos, no somos un equipo que solo va a jugar a ganar, queremos rotación y que jueguen todos los que están convocados, así que por un lado ese era uno de nuestros objetivos. Somos conscientes que tenemos un equipo para estar en pelea de mitad de tabla y por eso vamos a buscar pasar esta fase y llegar a los playoffs que sabemos que son durísimos».