
El elenco del centro busca volver a pelear en la parte alta de la Superliga y en este segundo certamen del año participará en la Zona B donde debutará el próximo domingo ante Levalle Basket.
Luego de cerrar una temporada regular, quiere pasar la página y demostrar la competitividad que tuvo siempre. Para esto ultima detalles en sus entrenamientos con el gran plantel que tiene para comenzar con el pie derecho en la primera jornada.
Dialogamos con Martin Sentous, uno de los baluartes importantes del equipo, quien palpitó el inicio del Torneo Clausura 2025.
«Con el compromiso de siempre, con el entusiasmo de seguir creciendo en lo deportivo, pero principalmente como grupo, como personas. Creo también que esta segunda etapa va estar marcado por seguir consumiendo las proteínas que sean necesarias para seguir fortaleciendo el grupo. Semestre a semestre el torneo se va poniendo cada vez más competitivo, se notan las ganas de competir que tienen los equipos, de ser protagonistas; siempre con el espíritu de una categoría recreativa, que una a la familia con el básquet como excusa. Va a ser un clausura competitivo, parejo y que las diferencias van a estar en los detalles y la fortaleza de los grupos«, comenzó diciendo.
Por último, hizo hincapié en los objetivos que tienen a nivel grupal: «El objetivo de siempre, ser protagonistas, competir con nuestras herramientas y dejar lo más alto posible al club, pero por sobre todo, no dejar que la parrilla se enfríe«.