
Uno de los campeones que tiene la Superliga se prepara para el segundo torneo del año y quiere volver a demostrar el equipo competitivo que fue durante las últimas temporadas.
En esta primera fecha del Torneo Clausura, se medirá ante el recientemente ascendido a la Zona A, Drink Team, en un duelo que promete.
En 5 contra 5, hablamos con el entrenador de Tricolor, Franco Cravero, quien palpitó el inicio de este nuevo certamen.
«Hace ya varias semanas que venimos entrenando, se han sumado algunos jugadores que van a sumar en lo grupal y basquetbolístico así que muy contento para que encaremos esta nueva etapa. La Superliga se pone cada vez más fuerte y más competitiva, ya de amateur le queda muy poco, hay equipos que entrenan casi como si este fuese un torneo local; y por todo esto creo que los resultados van a ser cada vez más cerrados y no se presta para relajarse porque todos los equipos tienen hambre y quieren estar arriba«, comenzó diciendo.
Sobre los objetivos propuestos para este campeonato, agregó: «Primero que nada disfrutarlo y divertirnos dentro y fuera de la cancha, al fin y al cabo, es un juego; y por supuesto que queremos volver a estar arriba entre los mejores y porque no volver a salir campeones. Tenemos muy buen plantel, muy buenas personas todos y si se hacen las cosas bien se nos podría volver a dar«.