
Luego de caer en la primera jornada del Torneo Clausura de la Superliga de Básquet, el equipo tiene sed de revancha y buscará el próximo fin de semana, cuando se enfrente a Alberdi, pasar la página y así sumar puntos valiosos en el campeonato.
Por la Zona B, cayó ante Joker en la apertura del certamen y ahora buscará reacomodarse en la tabla de posiciones.
Dialogamos con su entrenador y también jugador de Libélulas, David Franke, quien palpitó el duelo que se avecina y los objetivos del equipo.
«Ya hemos vuelto a entrenar, hacía tres meses que no lo hacíamos entre las últimas fechas del torneo pasado y la primera de este nuevo campeonato, no habíamos podido por tiempo, trabajo, pero también por las bajas temperaturas porque nosotros entrenamos al aire libre. Tenemos un par de jugadores nuevos, y obviamente estamos mentalizados en una recuperación para esta segunda fecha donde jugamos con un equipo que conocemos de muchos años, desde antes de la Superliga, así que esperamos recomponernos y estar al 100% para este duelo«, comenzó diciendo.
Además, opinó sobre lo pareja que se encuentra la Zona B con los equipos que estarán en esta segunda parte del año: «Se va poniendo más difícil por una cuestión de competitividad, muchos equipos están entrenando dos o tres veces por semana muy seriamente, y nosotros lo tomamos como tiene que ser para gente de 40 años. Obviamente que queremos competir, pero lo encaramos como una diversión«.
Por último, hizo hincapié en las expectativas del equipo: «Dejando de lado la primera fecha donde estábamos fuera de foco, nuestro objetivo es no hacérsela fácil a ningún equipo, con nuestras armas y defensa que es lo que mejor nos sale buscaremos eso. Además, estamos agradecidos a toda la Superliga porque al día de hoy lo disfrutamos nosotros y nuestras familias que nos acompañan; nunca debe perderse eso, los resultados son accidentes, pero no se tiene que perder el disfrute«.