
El campeón del Clausura 2024, llega a la quinta fecha de la Superliga de Básquet con la mira puesta en los primeros puestos. A solo un punto de la cima, el equipo quiere ratificar su gran momento enfrentando a Sporting Club, en un duelo que promete intensidad y mucho ritmo desde el arranque.
Con el cierre de la fase regular cada vez más cerca, esta jornada puede ser determinante para las aspiraciones de cada uno de los conjuntos. Para Tricolor, un triunfo no solo lo mantendría en la pelea, sino que también le permitiría encarar las últimas fechas con la confianza en alto y la ilusión intacta de meterse en Playoffs.
Dialogamos con su entrenador, Franco Cravero, quien palpitó el duelo que se avecina.
«Esta semana entrenamos sabiendo que el próximo partido va a ser muy importante para llegar a clasificar a los playoffs. Sporting es un rival durísimo, son muy físicos, tienen mucha experiencia y se conocen muy bien entre ellos; va a ser un muy lindo partido y se lo va a llevar el que mejor sepa imponer su juego. Sinceramente hoy creo que hay varios equipos muy competitivos, a ninguno le sobra nada y estamos todos muy parejos, está para cualquiera, no hay nada escrito«, comentó.
Por su parte, hizo hincapié en las aspiraciones del conjunto que dirige: «Siempre el objetivo es llegar lo más alto que se pueda, tenemos un plantel con muy buenos jugadores y un grupo humano hermoso, hay que disfrutar del proceso, prepararse y mentalizarse para lo que viene que va a ser muy lindo«.