El elenco de General Cabrera afrontará un partido decisivo ante Estudiantes en el cierre de la Fase Regular del Torneo Clausura. En un duelo cargado de tensión y necesidad, se cruzarán ambos conjuntos y en este encuentro, quien salga vencedor, jugará la temporada 2026 en la máxima categoría de la Superliga, mientras que el restante volverá a la Zona B.

Del otro lado estará Estudiantes, un rival siempre exigente y con argumentos para complicar a cualquiera. El duelo promete ser intenso, con ambos equipos dejando todo en la cancha.

Dialogamos con Marcelo Gregorutti, entrenador de Independiente Dolores, quien palpitó el duelo que se avecina.

En principio se refirió al encuentro que disputaron la fecha anterior: «El partido con Sporting nos costó mucho entrar en ritmo de partido, el parate de un mes no fue bueno para nosotros y cuando vimos que podíamos ganar nos fuimos quedando sin piernas. La Zona A nos costó mucho el ritmo de partido, se juega a otro ritmo y el nivel de juego es muy bueno; para colmo los primeros partidos nos tocaron los cuatro clasificados del torneo anterior, pero contentos por todo lo que hemos mejorado después de tanto tiempo sin básquet en Cabrera«.

Por último, hizo hincapié en el duelo ante Estudiantes: «Es un partido que va a definir quién se queda y hay que jugarlo tranquilo, dejar todo en la cancha. Estudiantes tiene buenos jugadores así que va a ser un partido duro y esperemos salir airosos de este compromiso y poder estar el año que viene de nuevo en la Zona A«.