El equipo de Río Cuarto se medirá el próximo fin de semana ante uno de los líderes que tiene el campeonato, Tricolor, y va por una victoria que mantenga en vilo el pase a semifinales a pesar de no depender de sí mismo.
Águilas deberá ganar el próximo encuentro y esperar que Universidad caiga ante Satelital Control. El duelo se llevará a cabo el domingo en el Estadio de Gorriones.
En la previa de esta 7° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Superliga, dialogamos con Ignacio Argañaraz, quien habló de la puesta a punto del plantel y como deberá a salir a jugar el equipo.
«Estamos entrenando exigiéndonos al máximo, corriendo mucho y puliendo movimientos tácticos. tricolor es un equipo muy duro que presiona muy bien en defensa, un equipo muy largo en cuanto a nombres así que estamos trabajando en romper la presión. La clave es defender bien a sus figuras, hacernos fuertes en la zona pintada y correr la cancha aprovechando nuestros jugadores más jóvenes», expresó el jugador.
Sobre las expectativas en el certamen, agregó: «Siempre fueron pelear por una medalla e ingresar en la zona de clasificación, pero también sabemos que es un torneo muy duro y los resultados no se nos dieron, tuvimos dos o tres partidos que perdimos por diferencias mínimas y somos conscientes de que es media complicada esa clasificación. De todas maneras, queremos terminar con una victoria contra un equipo que pelea en los primeros puestos y después veremos qué pasa».