El «Canalla» ha sido una de las grandes revelaciones del Torneo Clausura de la Superliga ya que en su debut se encuentra peleando arriba buscando el pase a semifinales de la Zona B.

Por la octava fecha cayó ante Estudiantes, en un gran y atractivo partido, por 56 a 50. En ese duelo todo se definió en los últimos minutos.

Ahora, en la última fecha de la Fase Regular, se verá las caras con el ya clasificado Imperio Unido, pero no depende de sí mismo para lograr el pase a las instancias decisivas. Debe ganar, esperar que Águilas 2 pierda y también que gane Pericos SB.

En 5 contra 5, dialogamos con Marcos Vizzio, jugador de Atlético Adelia María, quien se refirió al partido pasado y lo que viene.

«El partido con Estudiantes lo vivimos de manera intensa como se pudo observar en la cancha, lo esperamos ansiosos, nos preparamos mucho para ese duelo. Éramos conscientes de que era un rival joven y difícil, el planteo que se hizo fue muy bueno, y creo que lo que nos faltó para quedarnos con el triunfo fue un poco más de experiencia que seguramente lo vamos a conseguir con el correr de los partidos ya que somos un equipo nuevo», comenzó diciendo.

Sobre el encuentro que se avecina el próximo fin de semana, agregó: «Se viene un partido durísimo también, lo ha demostrado en cada partido y por algo está en la cima de la tabla. Nos vamos a preparar de la mejor forma y entrenando de la mejor forma, hay que estar enfocados en lo que hay que hacer tanto individual como grupalmente. Tengo fe que podemos ganarlo, es un duelo clave para nosotros porque dependemos de ese triunfo y otros resultados que nos pueden ayudar a poder clasificar».

Por último, hizo un balance de esta temporada debut: «Es muy positivo lo que hemos logrado porque somos un conjunto nuevo, hace poco más de dos meses que estamos entrenando juntos, varios compañeros nunca habían jugado al básquet en piso de parquet y han demostrado que pueden hacerlo de la mejor forma. Valoro muchísimo la predisposición de mis compañeros en ir a entrenar, practicar las jugadas, mejorar, no bajar los brazos, pero también recalco lo que hace nuestro entrenador que hace que podamos seguir aprendiendo y hacernos ver que jugando en equipo todo se puede».