Con tres victorias de manera consecutiva sigue peleando en la parte de arriba de este Torneo Clausura, donde comparte la puntal del certamen con Joker y Acción Juvenil.

El pasado fin de semana, Satelital Control derrotó a Libélulas 50 a 38, para de esta forma seguir demostrando un gran rendimiento.

Dialogamos con Rodrigo Cornu, uno de los jugadores que volvió al equipo y además tuvo la posibilidad de compartir cancha con su hijo, Santiago, en un momento muy especial que se vivió en la Superliga.

«El partido se vivió con la intensidad al máximo, sin dudas no podemos darnos el lujo de enfrentar a ningún equipo de otra manera; siempre entendiendo y respetando como equipo la idea de juego que trabajamos en la semana. La clave del triunfo creo que fue en el segundo tiempo aumentando la marca lo que permitió correr algunos ataques rápidos y estando organizados en los ataques fijos«, comenzó diciendo sobre el encuentro ganado.

Sobre cómo fue la experiencia de compartir cancha con su hijo y ese gran momento, comentó: «Este fue para mí un partido muy especial, volver a usar la camiseta después de un tiempo inactivo, donde se dio el poder compartir la cancha con uno de mis hijos, lo que considero un privilegio y una oportunidad que me llena de orgullo. La Superliga nos dio esta alegría y quedó para el recuerdo en mi familia y en el equipo«.

Por último, hizo hincapié en los objetivos y la paridad que hay en la Zona B: «Sabemos que quedan partidos durísimos donde no se puede cometer errores, pero sin dudas estamos trabajando con mucha responsabilidad para intentar jugar la final y ganarla. Tenemos un entrenador con mucha experiencia y un grupo con muchas ganas de demostrar que estamos en un buen momento«.