El campeón del certamen pasado en la divisional menor encara la tercera fecha de la Zona A con la misión clara de conseguir su primera victoria del Torneo Clausura. Tras sumar apenas dos puntos y ver que la confianza crece pese a los resultados, el equipo sabe que cada duelo es fundamental para sus aspiraciones.

El encuentro contra Unión Central se presenta como una oportunidad crucial para ratificar el trabajo de las últimas semanas. Su rival de turno viene con puntaje ideal y será una buena medida para poder acomodarse en la tabla de posiciones.

Dialogamos con Ignacio Argañaraz, jugador de Drink Team, quien palpitó el duelo que se viene y las aspiraciones en el campeonato.

«Los entrenamientos siguen normales buscando mejorar tanto el ataque como la defensa, con Víctor que es nuestro nuevo entrenador, tratando de amoldarnos a su juego y lo que nos plantea para jugar. El torneo es muy competitivo, los equipos de la Zona A han mejorado su nivel y se han reforzado mucho, va a ser un campeonato muy parejo«, comentó.

Sobre las expectativas en este certamen, agregó: «El objetivo que tenemos nosotros para este Clausura es permanecer en este grupo; sabemos que es muy difícil pelear en los puestos de arriba por eso consideramos que quedarnos en esta zona sería un torneazo para nosotros. También lógicamente que buscamos mantener el equipo, la buena onda y el compañerismo, sabemos que los resultados van a costar, pero estamos trabajando para ponernos al nivel que se necesita en la A«.