El joven equipo riocuartense derrotó a Universidad por 57 a 48 en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Superliga y de esta forma se aseguró un lugar en los playoffs.

Con el resultado obtenido, se mantiene en la parte de arriba de la tabla, y junto a Tricolor comandan las acciones con 11 puntos. En este certamen, ha sumado 5 victorias y solo una derrota.

Luego del partido, en 5 contra 5, dialogamos con Joaquín Ciuffolini, jugador del plantel, quien analizó el triunfo y los objetivos para lo que resta del certamen.

“El domingo se vivió un partido lindo, tanto adentro como afuera de la cancha porque había una linda cantidad de gente. Son partidos lindos de jugar y más cuando hay declaraciones anteriores que consideraban que el partido iba a ser fácil. La clave fue que estábamos convencidos de lo que teníamos que hacer, logramos imponer nuestro juego en gran parte del partido, tuvimos la remontada en el segundo cuarto terminando el primer tiempo igualados, eso no llevo a salir fuertes en el tercer cuarto», comenzó diciendo.

Sobre los objetivos y el próximo partido: «Todavía no empezamos a pensar en el próximo partido, ni en los cruces de los playoffs. Esta semana nos juntaremos a comer para mantener la química bien alta y ya ponernos a pensar en Unión Central. En cuanto a ese duelo, hay que seguir con nuestro juego concentrados y siempre manteniendo el rol que tenemos cada uno en el equipo».