El equipo riocuartense pasó la página de la segunda fecha y en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Zona A de la Superliga se quedó con la victoria.

En lo que va de este campeonato, en esta llegada a la máxima categoría del campeonato, acumula dos triunfos y una derrota. El pasado domingo, en cancha de Sporting Club de Sampacho derrotó 45 a 41 a Águilas y quedó a un solo punto del líder del grupo.

Luego del partido, dialogamos con Emanuel Burzacca, quien analizó el triunfo y los objetivos para este certamen.

«El triunfo nos deja muy contentos, creo que era algo que necesitábamos luego del durísimo golpe en la fecha dos ya que no solo buscamos la victoria por una cuestión de puntos sino también por una cuestión anímica para de esa forma volver a agarrar confianza y creer en nosotros mismos. Sabíamos que en frente teníamos un durísimo rival, era una linda oportunidad para reivindicarse para de esta forma salir fortalecidos para lo que viene» enfatizó el jugador.

Sobre las expectativas en este Torneo Clausura, comentó: «A corto plazo nuestro objetivo es luchar por un lugar en los playoffs y meternos en semifinales, pero sabemos que estamos en una zona muy difícil, nos quedan rivales durísimos y que puede pasar cualquier cosa, todo se va a definir en las últimas jornadas. Más allá de eso, tenemos un grupo humano muy bueno y un plantel excelente para pelear hasta el final».

Por último, hizo hincapié en el siguiente rival, Acción Juvenil: «La próxima fecha es clave para ambos equipos, sabemos que ellos vienen mejorando partido a partido y que necesitan de un triunfo por lo que se nos va a presentar un partido muy difícil pero al mismo tiempo muy lindo de jugar. Hay que encararlo con la mayor seriedad posible ya que para nosotros una victoria nos ayudaría a acomodarnos mucho mejor en la tabla de posiciones».