El elenco de Río Cuarto comenzó con el pie derecho en el Torneo Clausura de la Superliga y quiere pelear en los puestos de vanguardia.
Imperio Unido derrotó en la primera fecha por 64 a 25 a Águilas 2 por la Zona B y se encuentra en la parte de arriba de la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, se medirá ante Levalle Basket, un conjunto que viene de caer en la jornada inaugural.
En diálogo con 5 contra 5, Leandro Pereyra analizó este inicio victorioso: «Se nos dio el triunfo, fue un partido muy duro y trabado, yo creo que la falta de básquet por este período de inactividad se vio reflejado en el partido, pero con el correr de los minutos fuimos mejorando algunos aspectos defensivos, mejoramos la parte ofensiva y eso nos permitió quedarnos con la victoria».
Cabe resaltar que fue su primer partido en la Superliga: «Fue mi primer experiencia, me sumo a un equipo ya consolidado, con trayectoria, de muy buenos jugadores, y mi idea es sumar para los objetivos que se han planteado».
Por último se refirió al próximo encuentro y el gran objetivo en el certamen: «Nos planteamos ganar la zona, ir partido a partido, somos un equipo muy competitivo y esperemos poder lograrlo. Levalle Basket es un conjunto con grandes jugadores y esperamos estar a la altura».