
El subcampeón del campeonato anterior sigue demostrando su competitividad y se mantiene en el bloque de punteros tras conseguir dos triunfos de manera consecutiva en este Torneo Clausura.
El pasado fin de semana derrotó de gran forma a Independiente Dolores 68 a 41, y junto a Unión Central son los líderes que tiene la Zona A.
Dialogamos en 5 contra 5 con Federico Davobe, jugador de Imperio, quien analizó la victoria y lo que viene en el certamen.
«Fue un partido muy intenso y divertido de jugar, dejamos todo en la cancha y logramos llevarnos una victoria importante frente al equipo de Independiente Dolores, al cual queremos felicitar por el esfuerzo y la entrega, porque fue un gran rival. Seguimos trabajando y mejorando día a día con el equipo, siempre con ganas de crecer y disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona. Creo que la clave del triunfo fue el trabajo en defensa que estuvimos haciendo y tratamos de mejorar. Va a ser un torneo muy exigente, todos los equipos tienen buen nivel y eso hace que cada partido sea una final, no podemos relajarnos nunca porque sabemos que cualquiera puede ganar. Al mismo tiempo, eso lo hace más motivante: nos obliga a dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido«, comenzó diciendo.
Sobre lo que viene y las aspiraciones: «Nuestro principal objetivo es seguir creciendo como equipo, queremos competir de igual a igual con todos, mantenernos unidos en los momentos difíciles y pelear arriba en la tabla. Sabemos que, si seguimos trabajando con la misma actitud y compromiso, podemos aspirar a estar en lo más alto en este Clausura nuevamente«.