
Los de General Cabrera se preparan para un nuevo desafío en la Superliga, donde deberán medirse frente a Tricolor, uno de los rivales más exigentes del torneo, en el marco de la cuarta fecha de la Fase Regular de este Torneo Clausura.
Más allá de los resultados, viene dando pasos firmes en su funcionamiento y busca transformar esas buenas sensaciones en puntos. Tiene la oportunidad de confirmar su evolución y se ilusiona con lograr su primera victoria en la competencia.
Dialogamos con Gustavo Concari, jugador de Independiente Dolores, quien palpitó esta jornada que se avecina.
«La preparación viene siendo similar a como encaramos el torneo, sabíamos que la parte física era una parte fundamental donde teníamos que fortalecernos en comparación al torneo anterior, y bueno nos sorprendió, nos duele estar un paso atrás, pero seguimos focalizados en eso, y también estamos haciendo hincapié en incrementar el porcentaje de goleó que es donde estamos, sorpresivamente, un paso atrás. Esperábamos enfrentarnos con esta calidad de equipos, encontramos que además de la parte física hay un muy buen básquet, saben jugar, y nosotros al ser un poco desordenados nos cuesta agarrar ritmo«, explicó.
Además, habló de los objetivos del plantel: «Lo que pretendemos es mantenernos en la zona, la idea es ver si podemos afianzarnos y ganar un par de partidos para no desentonar y quedarnos en este grupo para torneos que vienen ver si podemos pelear«.