El próximo fin de semana, el elenco de General Levalle se medirá con otro equipo de la región, Atlético Adelia María, en un duelo de equipos necesitados ya que ninguno de los dos conjuntos logró ganar en los dos primeros encuentros.

El joven equipo encara la tercera fecha de la Superliga con la determinación intacta, y el equipo concentra esfuerzos y se mantiene entrenando a full, con la mira puesta en mejorar cada aspecto del juego y ascender en la tabla de posiciones.

Dialogamos con Emanuel Fratondi, jugador de Levalle Basket, quien palpitó el duelo que se avecina y las aspiraciones del equipo.

«Nos venimos preparando muy bien, entrenado tres veces por semana con los locales y una vez con los jugadores que son de afuera; nos estamos conociendo y agarrando confianza en equipo para poder mejorar partido a partido. Creo que este torneo va ser parejo, hay buenos equipos y se han reforzado con nuevos jugadores, así que asumo que va estar muy luchado«, comentó el jugador.

Y agregó sobre las expectativas en este Torneo Clausura: «Nuestro objetivo como equipo es llegar lo más alto posible, buscando sumar experiencia y hacernos cada vez más fuertes en esta competencia que nos gusta tanto«.