
Mostrando carácter y un gran juego colectivo en un momento clave de la competencia, logró imponerse con autoridad ante un rival directo, Levalle Basket, y volvió a demostrar que, cuando encuentra ritmo, puede ser un conjunto competitivo.
El resultado suma en la tabla, pero también en la confianza del grupo que llega motivado a la parte final de la Fase Regular para seguir soñando con meterse en la pelea por los puestos de clasificación.
Dialogamos con Francisco Muñoz, jugador importante del plantel, quien analizó el triunfo y cómo repercutió en el grupo.
«El triunfo nos dios más motivación porque veníamos de cuatro derrotas seguidas y nos afianzó más como grupo, la clave creo que fue que fuimos solidarios tanto en el ataque como en la defensa. Hoy creo que hay un par de equipos superiores a nosotros, que tienen más material para llegar al objetivo que es lo que todos quieren lograr en el torneo y va ser interesante«, enfatizó.
Sobre las expectativas de cara a las dos fechas que restan, agregó: «El objetivo es tratar de ganar los partidos que nos quedan pendientes para lograr la clasificación y hacer el mejor papel posible para lo que venga después«.