Tricolor arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura de la Superliga tras obtener un triunfo en la primera fecha de la Zona A.
El conjunto riocuartense derrotó 42 a 25 a Acción Juvenil dando muestra de su poderío defensivo y ofensivo desde el inicio.
Luego del partido, dialogamos con Nicolás Peano, uno de los jugadores del conjunto Tricolor, quien analizó esta victoria y los objetivos para este campeonato.
«El balance es positivo, el equipo se ha tomado con mucha responsabilidad y compromiso este nuevo campeonato, y esta victoria refleja lo que venimos trabajando. Todavía falta mucho por recorrer y hacer, pero lo importante es que lo estamos disfrutando mucho», comenzó diciendo el buen jugador de este plantel.
Y agregó sobre este debut triunfual: «La clave fue la defensa colectiva, logramos generar muchos errores en el rival, y eso nos permitió correr la cancha y hacer muchos puntos de contraataque».
Por su parte, también hizo hincapié en los objetivos que tiene el equipo en este Clausura: «Nuestras expectativas son altas, como equipo hemos cambiado muchas cosas puertas adentro para tomar este campeonato con la mayor seriedad posible, sabemos que el torneo esta cada vez más competitivo y parejo, así que vamos a ir paso a paso preparando cada partido, obviamente disfrutando el proceso».
En la próxima fecha (1 de septiembre) se medirán con El Retorno, equipo que también ganó en la primera jornada: «Es un rival muy duro, hemos tenido la posibilidad de cruzarnos en varios amistosos, la realidad es que somos dos equipos muy parejos y seguramente será un lindo espectáculo para ir a ver».