El equipo de San Basilio sumó su primera victoria en el Torneo Clausura de la Superliga tras derrotar en un gran partido a Libélulas por 46 a 38 y de esta forma encarar de otra forma lo que resta de la fase regular.

En el estreno de Raúl Sayal como entrenador, Pericos logró ganar y suma 4 puntos donde, además lo positivo, es que ya tuvo fecha libre y depende de ellos mismos para lograr la clasificación a las instancias finales de la Zona B.

En 5 contra 5, dialogamos con Emmanuel Domínguez, quien analizó el triunfo y las expectativas de cara a lo que resta en el certamen.

«Vivimos este partido con mucho nerviosismo porque sabíamos que iba a ser muy peleado, nos venimos entrenando muy duro y eso se vio reflejado en la cancha. Tenemos entrenador nuevo, que si bien empezó hace poco, supo manejar muy bien al equipo. Tuvimos rivales difíciles, pero necesitábamos ganar para sumar confianza y ánimos al grupo», comenzó diciendo el jugador de Pericos SB.

En cuanto a las expectativas en este campeonato, agregó: «Somos un grupo tanto fuera como dentro de la cancha y vamos a tratar de llegar lo más lejos posible, nuestro gran objetivo es sumar más victorias al equipo y creo que vamos por el camino correcto. Venimos trabajando bastante puliendo detalles que nos hacen falta».