El equipo de San Basilio se medirá el próximo domingo, en el Estadio de Estudiantes, ante Atlético Adelia María en un cruce de equipos de la región que necesitan ganar para mantener la ilusión de clasificación.
Pericos acumula 2 victorias y 3 derrotas en lo que va de este Torneo Clausura, ya quedó libre, y precisa la victoria para acomodarse entre los cuatro equipos que llegarán a los playoffs.
En la previa de este duelo, dialogamos con Jonatan Soardo, jugador del equipo, quien palpitó la fecha que se viene y las expectativas de cara a los partidos que restan de esta Fase Regular.
«Estamos entrenando a full, tratando de ir lo que más se pueda a las prácticas, hemos podido aprovechar estos días lindos porque tenemos la cancha afuera, pero intentamos de ir todos los días para ultimar detalles. Atlético Adelia María es un equipo muy duro, tenemos que ser lo más intensos posible; entrenamos pase, rapidez, esta físico, porque nos vamos a ver las caras con un conjunto que viene muy bien, son muy rápidos, tienen un buen pivote y base, entonces debemos mejorar todas esas cosas para plantear un buen partido», enfatizó.
Sobre los objetivos en este certamen, agregó: «Nuestra expectativa es entrar entre los cuatro mejores, lo cual será muy duro porque tenemos ganar los tres partidos que nos quedan, pero buscaremos hacer todo lo posible para cumplir ese objetivo».