El conjunto riocuartense se encuentra a un solo punto del líder de la Zona A de la Superliga y se prepara para enfrentar a un equipo necesitado de triunfos, Sporting Club de Sampacho.
El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura. Hasta el momento, el experimentado conjunto suma dos victorias y una derrota.
En la previa de este duelo, dialogamos con Neil McNeill, de Satelital Control, quien analizó el momento del equipo y las expectativas de cara a lo que viene.
«El partido que se viene es más que trascendente, casi bisagra, entendemos que estamos en una buena posición, con dos triunfos y una derrota por eso la ansiedad y las energías puestas en el domingo. Creemos que para Sporting también es un partido especial por lo sucedido en las semifinales del Apertura donde pudimos vencerlo en su casa, pero los partidos hay que jugarlos y venimos entrenando fuerte», comenzó diciendo el jugador.
En cuanto a las expectativas, agregó: «El objetivo por supuesto es quedar en el cuarteto de arriba y por supuesto clasificar al Final Four. En la primera parte del año pudimos llegar a la final, nos gustaría repetir creemos que, laburando un poco más, siendo más aguerridos en la defensa, creemos que podemos estar ya que no somos menos que nadie y estamos enfocados en ese objetivo».