El elenco de Sampacho se medirá el próximo fin de semana ante Satelital Control buscando sumar la primera victoria en el certamen.
El partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A de la Superliga, se disputará en el Estadio de Gorriones.
En la previa de este duelo, dialogamos con Federico Gianduz de Sporting Club, quien palpitó el duelo que se viene y los objetivos en lo que resta de la Fase Regular.
«Los entrenamientos vienen muy bien, lo importante es que estamos todos y nadie tiene ninguna molestia ni nada y eso nos da tranquilidad. Lo único negativo de cada practica es que por ahí no estamos todos porque tenemos que viajar distancias largas, pero sabíamos de antemano y que cada uno tiene su compromiso también», comenzó diciendo el jugador.
Sobre el próximo partido, comentó: «Sabemos que es un rival muy duro, tengo la oportunidad de conocerlos porque son todos jugadores que hemos jugado en contra y de compañero en su momento. La forma de jugarles es corriendo y metiendo presión para que jueguen incomodos; son un equipo que reparte bien la pelota y cuando sube un pivote son duros y altos, algo que nosotros no tenemos, altura».
En tanto, hizo hincapié en los objetivos en este Torneo Clausura: «Obviamente que uno quiere ganar en todas las condiciones, pero este torneo es durísimo, son todos los equipos muy buenos, se ha armado algo muy lindo, y por ahí no nos pusimos las expectativas de querer ganar, sino de competir y estar ahí siempre, después si se gana o no es relativo. Hemos perdido los partidos por poca cantidad de puntos y sabemos que nos falta estado o falta de piernas para los últimos momentos».