
El elenco de Sampacho quiere revancha tras la dura derrota sufrida en la primera fecha con el último campeón, y ahora ultima detalles para esta nueva jornada de la Superliga.
En el marco de la segunda fecha de la Zona A, se medirá con Drink Team, uno de los equipos recientemente ascendidos, que también tiene sed de revancha. El encuentro se disputará el próximo domingo en el Estadio de Gorriones.
Dialogamos con Federico Gianduz, jugador de Sporting Club, quien palpitó el duelo que se viene y las expectativas en este certamen.
«Venimos bastante bien, algunos con molestias, pero leves pero típico de la edad, y lo bueno que ahora se sumaron 3 chicos que nos van a dar una gran mano por la juventud que tienen, sobre todo para que el DT tenga opciones para rotar el equipo. El torneo está más duro que el año pasado, muchos de los equipos, por la calidad de jugadores que tienen, están para jugar un asociativo, pero a su vez eso nos motiva porque no hay excusas ni nada ya que todos son buenos«, comenzó diciendo.
Sobre las aspiraciones del grupo en este Torneo Clausura: «Empezamos con la idea de disfrutar y poder jugar tranqui pero cuando entramos a la cancha queremos ganar. La idea, si podemos mantener la categoría, vamos a estar bien y ahí buscaremos estar lo más arriba posible; somos conscientes que es muy picante la zona, está muy linda para jugarla«.