
El conjunto levallense escribió una página dorada en su historia al conseguir por primera vez la clasificación a los Playoffs de la Zona B de la Superliga, cuando aún resta una fecha por disputarse.
El equipo coronó un gran presente con la victoria del pasado fin de semana ante Alberdi, resultado que confirmó su lugar entre los mejores. Con los resultados obtenidos en este certamen, ha mostrado un notable crecimiento con el paso de los años y este Torneo Clausura lo encontró en su mejor versión: sólido, competitivo y con un juego colectivo que lo ilusiona para ser protagonista en la etapa decisiva.
Dialogamos con uno de sus referentes, Facundo Romero, quien analizó la clasificación y lo que significa para el plantel.
«Sabíamos que era un partido clave y no queríamos que sucediera lo que había pasado el anterior porque veníamos demostrando carácter y se reflejó en la cancha que contra Libélulas no nos encontramos; por suerte se vio reflejado eso y salió el partido que queríamos. El objetivo torneo tras torneo es ir escalando en la tabla, en este Clausura nos propusimos lograr estar entre los 4, para nosotros es un gran logro y estamos muy felices de haber logrado el objetivo«, enfatizó.
Sobre el último parte de la Fase Regular, donde se medirán ante Satelital Control, comentó: «Es una final más que vamos a luchar para conseguir la victoria y tratar de cerrar la fase regular de la mejor manera. La preparación creo que es la que veníamos haciendo, de jugarle de igual a igual a todos los equipos, hacer lo que se trabaja en la semana y tratar de cerrar este gran año de la mejor manera«.