Así lo manifestaba Julián Ferrere, jugador de la Universidad tras conseguir el pase a la gran final del Torneo Clausura donde se cruzará con Tricolor.
El conjunto académico fue de menos a más en una semifinal explosiva ante Unión Central, y terminó festejando por 50 a 46.
Con este triunfo, suma su sexta conquista en lo que va de este certamen y quiere sellarlo con el título que se disputará el próximo domingo en el Estadio de Central Argentino.
Sobre las claves del triunfo obtenido, Ferrere comentó: «Todo estuvo en los entrenamientos en este tiempo que estuvimos parados, nunca bajamos la intensidad y quedo mas que demostrado frente a un muy duro rival como es Unión, afianzamos el equipo y nos pudimos llevar un partido muy complicado pero lindo a la vez».
En tanto, hizo hincapié en el otro finalista y que será el próximo desafío del plantel: «Son un equipo con mucha jerarquía física, creo que la clave va a estar en jugar rápido, aprovechar los contra ataques y no dejarlos jugar cómodos, defender como sabemos y estar tranquilos, sabiendo en la instancia que estamos, tratando de que los nervios y ansiedad no nos lleven a los errores, y por sobre todas las cosas disfrutar de una final mas».