
Uno de los campeones de la Superliga, llega a la cuarta fecha del Torneo Clausura como líder de la Zona A y con la confianza en alza. Este domingo tendrán un desafío importante cuando enfrenten a Estudiantes, un rival de peso que siempre complica y que intentará frenar el buen momento del puntero.
Unión ha demostrado solidez en cada presentación, logrando resultados que lo posicionan en lo más alto de la tabla. Con un plantel que combina experiencia y juventud, buscarán mantener la racha positiva y seguir marcando el ritmo del grupo.
Dialogamos con Rafa Ferreyra, jugador de Unión Central, quien se refirió al encuentro que se viene, y este gran momento del equipo.
«La preparación en miras a la próxima fecha viene bien, teniendo en cuenta que tenemos varias bajas por lesión y que algunos integrantes del grupo están afectados al provincial lo que hace que tengamos un equipo más corto, pero somos un grupo unido, competitivo y con un claro objetivo que es él campeonato por lo que hace que nos esforcemos el doble para cubrir esas bajas y mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo. Una competencia como esta te exige mejorar continuamente, ya que hay equipos muy parejos y que torneo a torneo se van reforzando más en miras de obtener el campeonato, lo que hace que sea muy entretenida ya que puede suceder cualquier cosa, hasta las últimas fechas tenemos que estar enfocados en nuestro objetivo«, enfatizó.
Sobre los objetivos que tiene el plantel en este Clausura, agregó: «El objetivo que tenemos como grupo es claro y es el campeonato, sabemos que nos vamos a tener que esforzar al máximo para la obtención de la tercera estrella, pero estamos convencidos que con la base de jugadores del torneo anterior y las incorporaciones en puestos claves que nos hacían falta reforzar podemos lograrlo«.