in

24° Liga Cordobesa: Banda Norte se desahogó y pasó a semifinales

En un partido cambiante, el “verde” sacó chapa y sobre el final pudo sacar la ventaja que le permitió llevarse el triunfo y la clasificación. Hoy se disputa el tercer juego entre Sparta y Bochas y ya estarían definidos los cuatro mejores de la Provincia.

En un partido cambiante, el “verde” sacó chapa y sobre el final pudo sacar la ventaja que le permitió llevarse el triunfo y la clasificación ante el duro Chañares de James Craik. El resultado final fue 82 a 71 para el desahogo del pueblo bandeño. Hoy se disputa el tercer juego entre Sparta y Bochas y ya estarían definidos los cuatro mejores de la Provincia.

En la otra llave, San Martín de Marcos Juárez venció a su par de Argentino por 97 a 80 y también es otro que accedió a la semifinal.

Uno que ya venía de clasificar es El Ceibo de San Francisco, que sólo le bastó dos juegos para clasificar a la siguiente instancia, superando a Unión de San Guillermo.

Esta noche, se define el cuarto participante de esta serie de semifinal del máximo certamen provincial entre Sparta de Villa María y Bochas Sport de Colonia Caroya.