El conjunto de General Cabrera, en su campeonato debut, logró dos victorias de manera consecutiva y mira a todos desde arriba en la Zona B.

En lo que va de este Torneo Apertura 2025, derrotó en la primera fecha a Acción Juvenil, y el pasado domingo hizo lo propio ante Satelital Control por 40 a 31. En la siguiente jornada, se medirá ante Pericos SB.

En 5 contra 5, dialogamos con Nicolás Concari, jugador de Independiente Dolores, quien habló del último encuentro y las expectativas en este certamen.

«La verdad personalmente fue una sorpresa, nos encontramos con un equipo alto, fuerte y candidato, pero supimos llevar el partido adelante; creo que la clave estuvo en la defensa y en siempre querer jugar un buen básquet. Va a ser duro todo el torneo, cada equipo tiene sus virtudes, no hay que relajarse y estar concentrados«, enfatizó.

Sobre la visión grupal de la «Furia Roja» en este campeonato, agregó: «El objetivo que se puso el equipo antes de arrancar fue que juguemos todos lo que van a entrenar, que todos tengan minutos, que el que entra da todo y cuando está cansado el que entra da el 100% igual que el que salió. Cumplido esto queremos ganar cada partido, después veremos para que estamos; hoy la virtud más grande que tiene el equipo es el compañerismo y la motivación que nos da el entrenador«.