El Club del Centro logró un triunfazo el pasado fin de semana en condición de local para de esta forma clasificar a los playoffs donde disputará su encuentro de semifinales y así poder volver a la categoría mayor de la Superliga.

En el marco de la última fecha de la Fase Regular de esta Zona B, derrotó a Levalle Basket por 47 a 37 y de esta manera accedió en el cuarto puesto a la siguiente ronda, donde se verá las caras con Independiente Dolores.

En 5 contra 5, dialogamos con Luciano Gerbaudo, jugador de Acción Juvenil, quien habló del triunfo y de los objetivos que se han puesto como grupo.

«El triunfo lo vivimos con mucha alegría, en nuestra cancha, compartiendo con nuestras familias y amigos que estuvieron alentando desde la tribuna y se hicieron sentir durante todo el partido. Creo que una de las claves del triunfo es el grupo en su totalidad, porque tanto los que nos toca jugar como los que dejamos todo en cada entrenamiento, en cada partido, siempre estamos ayudando al compañero y estando a disposición del equipo para el rol que nos toque. Otra clave es el trabajo que vienen haciendo tanto el Dt Juampi Chiesa como el PF Ale Ferrari con entrenamientos muy duros e intensos para que lleguemos de la mejor manera a cada partido«, comenzó diciendo.

Sobre la semifinal y las aspiraciones que tienen, agregó: «La semifinal con Dolores va a ser otro partido muy duro, como lo fueron todos los partidos que afrontamos en la fase regular. Confiamos en nuestro plantel y en lo que venimos trabajando en cada entrenamiento, así que tenemos que aprovechar estos días que faltan hasta la fecha del partido para prepararnos de la mejor manera. El objetivo que tenemos a nivel grupal es ir partido a partido, siempre queriendo ganar, tratando de reflejar lo trabajado en la semana y por supuesto seguir disfrutando de jugar al básquet con amigos«.