
El Club del Centro logró dos triunfos al hilo en el comienzo del Torneo Clausura de la Superliga y se prepara para la tercera jornada de este certamen que se desarrollará el próximo fin de semana.
En este nuevo encuentro se medirá, en el Estadio de Gorriones, con Pericos SB que necesita volver al triunfo para meterse en los puestos de vanguardia.
En 5 contra 5, dialogamos con Matias Bassino, jugador de Acción Juvenil, quien palpitó el duelo que se avecina y las expectativas a nivel grupal.
«Venimos super motivados cumpliendo con los tres entrenamientos semanales planificados por el Coach Juampi Chiesa y el PF Ale Ferrari. Tenemos un promedio de 25 a 30 jugadores por entrenamiento, lo que demuestra lo bien que se vienen haciendo las cosas primero como grupo y segundo como Club. Infaltable para la preparación del partido el asado del viernes previo al mismo, casi te diría que es determinante para la convocatoria«, comenzó diciendo.
Sobre la paridad de este campeonato, dijo: «Va a ser duro, se han emparejado muchísimo los equipos, eso nos gusta mucho, creo también el promedio de edad en la Zona B se ha emparejado lo que nos permite jugar de igual a igual entre todos. Se vio en estas dos fechas que pasaron que somos locales en todas las canchas, la familia y los compañeros no citados hacemos una barra espectacular«.
Por último, hizo hincapié en los objetivos que tienen para este certamen, enfatizó: «El principal objetivo que tenemos es seguir consolidando el equipo, seguir haciendo crecer este hermoso club que integramos, el cual no solo nos brindó un lugar, sino que hoy somos parte de la estructura del mismo. En lo estrictamente deportivo, como primer meta es meternos dentro de los cuatro finalistas y segundo tratar quedar lo más arriba posible, pero siempre siendo fiel a los valores y decisiones que nos han traído hasta acá, con mucha rotación, dándole lugar a todos y minutos de juego«.