in

Arese: “Hay que tener paciencia y mucha conciencia”

El riocuartense Santiago Arese, es el nuevo refuerzo de Ciclista Olímpico de La Banda y va a disputar la próxima edición de la Liga Nacional. Comenzó a entrenarse el sábado pasado bajo las órdenes de Leo Gutiérrez.

El equipo dirigido por Leonardo Gutiérrez comenzó con la actividad el sábado 3 de octubre y lo hizo bajo protocolos estrictos de sanidad. Dentro de su plantilla encontramos a nuestro Santi Arese, que dialogó con la prensa del club santiagueño y brindó sus impresiones con respecto a los primeros días de trabajo, sobre la ciudad y de los cuidados pertinentes.

 

“Estoy muy contento de volver a entrenar, han sido unos días de rutina, de básquet, bastante intensas. De a poco volviendo a la normalidad físicamente y en lo grupal. Estoy un poco fuera de ritmo, pero día a día vamos mejorando, Tranquilo, bien, contento.”

 

Sobre la ciudad de La Banda, el alero se refirió:

“Gente muy amable, muy servicial, contento por estos días acá en La Banda. Esperamos que sean muchos más y de a poco ir conociendo más, porque hasta el momento hemos estado encerrados.”

 

Protocolo Sanitario

“Desde el primer momento, constantemente estamos con alcohol. Y limpiando cada lugar que vamos, por ejemplo, nos trasladamos a otra parte del gimnasio y tuvimos que esperar a que el personal desinfecte todo. Nos están cuidando mucho. Hay que tener paciencia y mucha conciencia.”

 

 

Fuente: Prensa Ciclista Olímpico

Redacción: @5contra5