El equipo dirigido por Leonardo Gutiérrez comenzó con la actividad el sábado 3 de octubre y lo hizo bajo protocolos estrictos de sanidad. Dentro de su plantilla encontramos a nuestro Santi Arese, que dialogó con la prensa del club santiagueño y brindó sus impresiones con respecto a los primeros días de trabajo, sobre la ciudad y de los cuidados pertinentes.
“Estoy muy contento de volver a entrenar, han sido unos días de rutina, de básquet, bastante intensas. De a poco volviendo a la normalidad físicamente y en lo grupal. Estoy un poco fuera de ritmo, pero día a día vamos mejorando, Tranquilo, bien, contento.”
Sobre la ciudad de La Banda, el alero se refirió:
“Gente muy amable, muy servicial, contento por estos días acá en La Banda. Esperamos que sean muchos más y de a poco ir conociendo más, porque hasta el momento hemos estado encerrados.”
Protocolo Sanitario
«Desde el primer momento, constantemente estamos con alcohol. Y limpiando cada lugar que vamos, por ejemplo, nos trasladamos a otra parte del gimnasio y tuvimos que esperar a que el personal desinfecte todo. Nos están cuidando mucho. Hay que tener paciencia y mucha conciencia.»
Fuente: Prensa Ciclista Olímpico
Redacción: @5contra5