El conjunto adeliamariense es uno de los nuevos equipos que tendrá la Superliga y tendrá su primer encuentro en el Torneo Clausura.

Atlético debutará el próximo domingo 11 de agosto ante otro debutante, Libélulas, en el partido que se llevará a cabo en las instalaciones de Centro Cultural Alberdi.

En la previa, dialogamos con Guillermo Ledesma, uno de los jugadores de este nuevo plantel quien palpito el primer juego.

«Nos venimos preparando desde hace tiempo para este arranque, en Adelia María éramos pocos y cada dia que pasa seguimos sumando gente, tuvimos la suerte que se sume gente de Río Cuarto también que no estaban jugando en ningún equipo y se sumaron al nuestro. Estamos entusiasmados y ansiosos porque jugar en esta Superliga sería la primera vez en un torneo oficial ya que no hemos jugando ni siquiera en una cancha de parquet, así que es muy importante para nosotros», comenzó diciendo el jugador.

Con respecto a la idea del armado del equipo y como se dio la posibilidad, comentó: «Surgió por un grupo de chicos que estamos con ganas de jugar, primero fuimos a una placita y terminamos en el club ya que ahi teniamos una cancha con luz, todos los espacios. Entrenamos martes y jueves e incluso algunos sábados, y con esto empezaron a sumarse chicos que vieron que se estaba haciendo básquet en Adelia María».

Por su parte, se refirió a las expectativas de cara a este debut: «Vamos a tratar de hacer de la mejor forma las cosas, para nosotros es todo nuevo, para nosotros es como un sueño tener esta posibilidad, pero sin lugar a dudas vamos a poner lo mejor de nosotros. El crecimiento que tuvo la Superliga, y también conociendo la experiencia de Pericos SB y Levalle Basket, nos entusiasmó cada vez más, este certamen le hace muy bien a todos los pueblos que tienen ganas de hacer básquet y sobre todo sumar una actividad más».