
El Canalla continúa con su puesta a punto buscando ser protagonista en esta cuarta fecha que se avecina de la Zona A de la Superliga que se desarrollará el próximo domingo en el Estadio de C.C. Alberdi.
El próximo fin de semana se medirá ante Tricolor, equipo que marcha en la cima de la tabla de posiciones y es el último campeón, por lo tanto será un desafío para el equipo, pero se entrena contrareloj para estar a la altura de este duelo.
En 5 contra 5, dialogamos con Máximo Remondino, uno de los referentes del plantel, quien palpitó el partido que se viene y las aspiraciones que tienen como grupo.
«La preparación sigue igual, nosotros seguimos entrenando dos veces semanales donde ya hemos consolidado una interesante cantidad de chicos para hacer un buen entrenamiento, lo cual era muy dificil porque hacia mucho que en el pueblo no habia basquet, por eso paralelamente con el objetivo de que el deporte se consolide en Adelia María, es un doble esfuerzo que todos tenemos que hacer porque es entrenar y a su vez estar en la parte administrativa, de seguimiento y demás para que el básquet se quede de una vez en el pueblo«, comenzó diciendo.
Sobre el próximo rival, comentó: «Sin ninguna duda que será el partido más dificil de la temporada porque Tricolor es candidato y el campeón del año pasado, nosotros nos estamos incorporando en la Zona A y sorprendidos por el gran esfuerzo que hicimos en 2024. Tal vez este año con el otro objetivo también de que se asiente el básquet nos dificulta participar en esta zona; pero viendo que Tricolor es uno de los grandes equipos con chances del título, será doble el esfuerzo que vamos a tener que hacer«.
Por último, hizo hincapié en los objetivos que se han puesto en esta temporada: «Nuestro objetivo es que el basquet se consolide en Adelia María, si bien tuvimos muy buenos resultados el año pasado, fuimos de menos a mas dandonos la posibilidad de llegar a la Zona A, hoy lo que buscamos es seguir participando y dando batalla, tratando de hacer el mejor partido, pero sin olvidarnos de que el deporte se asiente en el pueblo. Logramos consolidar a las inferiores, donde hay una buena participación de chicos en diversos horarios, entonces creo que estamos yendo por ese gran objetivo propuesto y estamos muy contentos con eso«.