El equipo campeón de la Zona B en el Torneo Apertura quiere mantener su competitividad y demostrar que está para pelear en la categoría mayor contra grandes rivales.

Luego de vencer en la gran final a Independiente Dolores, en un campeonato donde fue de menor a mayor, ahora ultima detalles para su debut en la Zona A.

Dialogamos con su entrenador, Javier «Capi» Quiroga, quien habló del grupo y de los objetivos que se han propuesto de cara a este certamen.

«Estamos entrenando a full con todo el equipo, lunes y martes están con Víctor en la parte física y luego los demás días en la parte táctica, y por suerte venimos bastante bien, sobre todo apuntando a la primera fecha que no va a ser nada fácil porque la mayoría de los componentes de la Zona A son chicos que han jugado hace poco en primera«, comenzó diciendo.

Sobre las expectativas de cara a este segundo semestre, agregó: «El objetivo es tratar de no descender y de ir mejorando fecha a fecha mientras va pasando el torneo tratando de llegar al cuadrangular final, pero siempre pensamos dentro del grupo que el objetivo fue el primero, el de ascender al equipo. Como no tenemos incorporaciones será el mismo plantel y misma base del certamen pasado. Habrá que tomar los recaudos necesarios porque vamos a enfrentar a jugadores más jóvenes que los que tenemos en la plantilla y con algunos que tranquilamente pueden jugar en una primera división local«.