
El equipo riocuartense viene de lograr dos triunfos y buscará, el próximo domingo en el Estadio de Banda Norte, una nueva victoria que lo mantenga en los puestos de clasificación a los playoffs.
En lo que va de este certamen suma tres victorias y dos derrotas, encontrándose en el cuarto puesto de la tabla. El próximo fin de semana, se medirá ante Levalle Básquet, en un duelo directo con un equipo que busca meterse en la parte de arriba.
En 5 contra 5, dialogamos con Ramiro Ramírez, jugador de Drink Team, quien habló del partido que viene y los desafíos que se pusieron como grupo en este primer año dentro de la Superliga.
«La puesta a punto viene muy bien, entrenamos duro, y de a poco nos van saliendo las cosas, si bien somos un equipo que hace un par de años estamos juntos nos estamos acomodando a las ideas del técnico. Levalle Básquet ha demostrado ser un equipo muy competitivo y para eso nos preparamos, para defender fuerte y poder llevar nuestro juego adelante, partiendo desde buenas defensas. Venimos con poco goleo y baja efectividad, pero trabajamos para revertir la situación«, enfatizó.
Sobre lo que viene en el certamen, agregó: «El objetivo a nivel grupal es trabajar para obtener un lugar en los playoffs, es una zona muy pareja donde todo puede cambiar de una fecha a la otra. El grupo está enfocado en el próximo partido, sabemos el potencial que tenemos y vamos a ir a dejarlo todo en la cancha«.