
El joven equipo viene de quedar libre en la fecha anterior y se medirá el próximo fin de semana ante Imperio Unido en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Superliga.
Entramos en la recta final de la Fase Regular del Torneo Apertura y los duelos que se vienen seguramente se definirán por mínimos detalles ya que todos los equipos quieren terminar entre los cuatro primeros y clasificar a los playoffs.
En 5 contra 5, dialogamos con Agustín Pedraza, jugador de El Retorno, quien palpitó el encuentro que se viene y las expectativas en el certamen.
«Estamos entrenando muy duro, sabemos que la zona está muy pareja así que tratamos de no relajarnos en esta fecha libre que nos tocó principalmente para mejorar físicamente de cara a los próximos partidos. Imperio Unido es un equipo muy experimentado y juegan hace varios años juntos. En cuanto a nuestro planteamiento de juego va a ser intentar ser intensos tanto en defensa como en ataque, aprovechar nuestra juventud para intentar sacar alguna diferencia«, expresó.
Sobre las aspiraciones en este campeonato, agregó: «Nuestro objetivo es entrar entre los cuatro primeros, fue un objetivo planteado desde principio de año«.