in

Fin del Sueño Olímpico

La Selección Argentina cayó rotundamente con Australia por 97 a 59 y quedó eliminada de la cita olímpica. Arrancó muy bien, pero se fue desdibujando y terminó sufriendo a Australia hasta terminar entre lágrimas. De igual manera, se metió entre los ocho mejores.

Como ante España, la Selección Argentina tuvo un gran comienzo pero se fue desinflando, en gran parte por mérito de su rival, Australia, que aprovechó el mal pasar de los argentinos para afirmar su buen momento, dominando el marcador desde el segundo cuarto. Los australianos se impusieron 97-59 y se metieron en semifinales.

Faltando 50 segundos para la culminación, se paró el tiempo y se vivió un emocionante homenaje al emblema de esta Selección, Luis Scola, quien previamente había anunciado su retiro profesional una vez que finalizaran estos Juegos Olímpicos.

El seleccionado nacional, subcampeón mundial hace dos años, no pudo repetir el alto nivel de juego de China, pero se metió nuevamente entre los ocho mejores de un Juego Olímpico, algo que hace décadas era casi una utopía. Argentina es una de las tres selecciones que lo ha logrado desde 2004.

Germán Bernhardt, comunicador, speaker, ex Basquetbolista profesional y socio de Rindo Consultora, nos retrata en el siguiente informe lo que nos dejó la participación de nuestra Selección Argentina en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

 

 

Vía Instagram: https://www.instagram.com/tv/CSIObeXlCZU/

 

Luciano Rodriguez

@5contra5