Uno de los nuevos equipos que tiene la Superliga viene con un buen rendimiento en este Torneo Apertura y es uno de los escoltas que tiene la Zona B.

El pasado fin de semana, derrotó de manera contundente a Levalle Basket por 52 a 14, y de esta manera acumula 2 triunfos y una sola derrota.

En 5 contra 5, dialogamos con el entrenador de Joker, Kevin Rubino, quien habló del triunfo y las expectativas de cara a lo que resta de la Fase Regular.

«Este partido lo vivimos con mucha felicidad sobre todo por volver otra vez al triunfo, creo que la clave de este triunfo fue la defensa que metimos, aprovechando los errores del rival e intentamos correr la cancha y hacer goles rápido. Esta vez estuvimos más certeros que el partido pasado, pero de todas formas seguimos siendo un equipo en construcción así que tenemos que corregir muchos errores. El torneo está muy bueno porque van a llegar varios equipos hasta el final con chances de clasificar y nos gusta que sea así peleado y todos contra todos«, enfatizó el DT.

Sobre los objetivos propuestos para esta temporada, agregó: «Queremos partido a partido ser lo más competitivo que se pueda, siempre estando ahí para competir. A nivel de campeonato queremos clasificar entre los primeros cuatro para jugar los playoffs«.