Atlético Adelia María fue el equipo revelación de este Torneo Clausura de la Superliga, ya que en su temporada debut, consiguió clasificar entre los mejores cuatro de la Zona B y cerró el campeonato con una victoria.
En el partido por el tercer puesto, derrotó a Alberdi por 48 a 42, en un entretenido partido para de esta forma terminar festejando.
Luego del encuentro, dialogamos con su entrenador, quien habló de este duelo y realizó un balance de este 2024.
«El partido fue muy complicado. En ningún momento sentí que pudiéramos encontrar el punto de quiebre para pasar a ganar, eso le da mucho más mérito a los jugadores que hicieron el trabajo que había que hacer. La clave estuvo en el convencimiento de que nos podíamos llevar el partido, pero había que jugarlo«, comenzó diciendo sobre la victoria ante el Mercedario.
Con respecto a este campeonato y un balance al respecto, agregó: «El resultado es más que positivo. Al principio hablamos de que mi visión era mitad de tabla y casi para abajo te diría, pero con el pasar de los encuentros y entrenamientos, quedó en claro que podíamos pelearle el torneo a cualquiera. El tercer puesto termina siendo un logro bárbaro y ver la felicidad que tiene el grupo es muy reconfortante«.
Por último, palpitó lo que viene para 2025: «Estoy convencido de que este es el piso del equipo y con un cimiento tan fuerte, es lógico buscar más todavía. Ahora hay que disfrutar de las fiestas, la familia y ya veremos cómo sigue todo«.