El experimentado equipo riocuartense logró el triunfo el pasado fin de semana ante Pericos SB por 61 a 42 para de esta forma conseguir el pase a semifinales de este Torneo Apertura de la Superliga.

En lo que va de este certamen, logró 5 triunfos y una sola derrota, para de esta forma estar en la segunda posición de la tabla con 11 unidades. En la próxima fecha, cerrará la fase regular ante Joker, buscando la mejor posición para los duelos de playoffs.

En 5 contra 5, dialogamos con Martin Antonini, uno de los referentes de Satelital Control, quien habló del triunfo y las expectativas para lo que viene.

«El partido se vivió de una manera especial ya que se jugaba en Banda Norte donde principalmente se formó el grupo hace muchos años, ya que ahí jugábamos antes de que iniciara la Superliga, entonces era algo muy especial. Los cuatro cuartos tratamos de mantener la intensidad tanto defensiva como ofensiva y eso permitió que tuviéramos una tarea pareja durante todo el partido. Los equipos son muy parejos, cualquiera puede ganarle a cualquiera y por eso el balance es más que positivo, ya estar clasificados una fecha antes nos da la tranquilidad de no tener que ir por todo como nos pasó la otra vez. La base de esta regularidad tiene que ver con que Ramiro (Imaz) hizo que los entrenamientos sean más intensos y hemos mejorado en la parte física para de esta forma ser más intensos en los partidos«, comenzó diciendo.

Sobre lo que viene y las aspiraciones del grupo, agregó: «La primera parte era clasificar y ya lo logramos, ahora buscaremos ganar la semi con el rival que nos toque, seguramente será muy duro y parejo como viene siendo todos los partidos; y si llegamos a la final lógicamente que vamos a querer ganar ya con el ascenso conseguido«.