El próximo domingo se medirá con Sporting Club y buscará seguir por la senda del triunfo para así continuar en la parte alta de la tabla de posiciones.
El encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Superliga, será uno de los atractivos de la jornada ya que se enfrentará uno de los líderes (Tricolor) ante un equipo en plena recuperación y que viene de ganar (Sporting Club).
En 5 contra 5, dialogamos con Nicolás Filippetti, jugador de Tricolor, quien se refirió al rival de turno y los objetivos en el certamen.
«Nos estamos preparando bien, cada entrenamiento que tenemos tratamos de ir trabajando sobre nuestras fortalezas y también ir ajustando tratando de corregir algunas cosas que han ido surgiendo en los últimos partidos. Si todo va bien, a partir de esta semana y hasta el fin del torneo, vamos a estar sumando un estímulo más por semana, esto nos va a venir muy bien sobre todo para nuestro estilo de juego y también a la hora de enfrentarnos a equipos que juegan muy físicos», comenzó diciendo.
Sobre el próximo compromiso, agregó: «En este torneo y sobre todo lo que veo en nuestra zona, es que no te podés confiar por lo que han ido haciendo los rivales en los partidos pasados, cada partido es diferente. Puntualmente Sporting siempre fue un equipo duro, si bien en este momento están necesitando sumar victorias, es un plantel que se ha ido reforzando a medida que ha ido transcurriendo el torneo, sin ir más lejos en el último partido han sumado a Casteletta (Rodrigo) y volvió a sumarse Gastón Omodei que son 2 jugadores claves para ellos y les va a proporcionar más rotación y, sobre todo, experiencia. No es el mismo Sporting de las primeras fechas por lo que creo que va a ser un partido muy duro y para estar concentrados durante los 40 minutos».
Por último, hizo hincapié en las expectativas en este Torneo Clausura: «Fueron creciendo con el correr de los entrenamientos y de los partidos, veníamos del torneo pasado en el que los resultados no se nos habían dado y quedamos cerca de los puestos de descenso por lo que veníamos golpeados desde lo anímico. Para este torneo, sumamos al «Rulito» Pérez como técnico, también se nos sumó Lucho Barlasina y esto fue clave para que el resto sintiera una motivación extra y pudiera redoblar el compromiso; por eso creo que hoy estamos donde estamos y resultamos ser un equipo incómodo para cualquier rival. El primer objetivo que tenemos ahora es poder meternos en el final four en el puesto más alto que podamos, una vez que podamos conseguir eso, la clave va a ser llegar físicamente de la mejor forma para intentar llegar a la final y poder campeonar».