in

24° Liga Cordobesa: Cayeron Sporting y Estudiantes en el primer juego de octavos de final

Los equipos representativos de la A.R.B perdieron en su propia casa en el inicio de la serie de octavos de final del certamen provincial y ahora estan obligados a ganar. Sporting Club fue derrotado por Bochas Sport de Colonia Caroya y Estudiantes por Chañares de James Craik. Banda Norte espera en cuartos.

Foto: Pagina Celeste

Entre viernes y sábado se disputaron los cuatro encuentros de octavos de final de la 24° Liga Cordobesa de Mayores Masculino. Fueron tres triunfos de los equipos visitantes, que podrán definir la clasificación la próxima semana en condición de local.

Los tres partidos que fueron ganados por los visitantes fueron parejos y se definieron en los últimos segundo del encuentro, Bochas Sport de Colonia Caroya venció a Sporting Club de Sampacho, Matienzo de Córdoba hizo lo propio con Argentino de Marcos Juárez, ambos el viernes, y el sábado Chañares de James Craik superó a Estudiantes de Río Cuarto.

El otro encuentro del viernes fue el único en el cual hubo victoria para el dueño de casa y fue a través de Unión de San Guillermo que derrotó a 9 de Julio de Río Tercero.

 

RESULTADOS

Octavos de final

Ida

Sporting Club (Sampacho) 65-68 Bochas Sport (Colonia Caroya)

Argentino (Marcos Juárez) 72-74 Matienzo (Córdoba)

Unión (San Guillermo) 74-55 9 de Julio (Río Tercero)

Estudiantes (RC) 75-79 Chañares (JC)