in

24° Liga Cordobesa: Estudiantes y Sporting Club se despidieron del certamen

Los equipos que militan el torneo asociativo cayeron en el segundo juego de octavos de final de la 24° Liga Cordobesa y quedaron afuera de la misma. Banda Norte clasificado a cuartos, espera rival.

Foto: Dario Martinelli

Día viernes por la noche se dieron los cruces del segundo juego de octavos de final. Tres series quedaron definidas 2-0. 9 de Julio de Río Tercero cayó 61 a 74 en su casa ante Unión de San Guillermo que accedió a cuartos de final, al igual que Bochas Sport que venció de local a Sporting Club de Sampacho por 68 a 61 en tiempo suplementario y por tanto el equipo sampachense se despide del certamen provincial. Al igual que Estudiantes, que perdió en James Craik ante Chañares por 76 a 68. Mientras que en el otro cruce Argentino de Marcos Juárez vencía en Córdoba a Matienzo por 83 a 76 y forzaba el tercer juego en el cual logró la tan ansiada victoria en su propio estadio el domingo por la noche por 81 a 60 ante su gente, y el pasaje a cuartos de final.

Hoy a las 18hs es el sorteo de cuartos de final y se transmitirá en vivo por el Instagram oficial de la Federación de Básquet de Córdoba.

Copón A: Sparta, San Martín, Banda Norte, El Ceibo
Copón B: Argentino, Bochas Sport, Unión, Chañares