in

El 3X3 de Gorriones, un éxito

Gran convocatoria en esta primera edición del 3X3 de Gorriones.

En redes sociales se abrió la convocatoria y el básquet riocuartense respondió. Muchas eran las ganas de volver y así se vio reflejado el sábado pasado en las instalaciones de Gorriones. En femenino y masculino, se abrió el fuego de la naranja, del 3×3 de Gorriones.

En Mayores masculino el torneo quedo en manos de «Oso Polar» integrado por Gonzalo Bagatolli, Emanuel Bustos, Esteban Perez y Bruno Scamperti, quienes vencieron en la final a Imperio Unido por 15 a 10. Y en la Rama femenina, en Mayores el evento fue ganado por Wildcadt, conformado por Rocío Sagardoy, Carla Nadalig, Paz Dogi y Abril Kauer, quienes vencieron en una muy dura final a Bird por 10 a 9, triunfo logrado en los últimos 20 segundos con 3 puntos consecutivos de Sagardoy.  MINUTOS FINALES

En U17, la competencia la ganó las Lobitas, integrado por Lucia Marioli, Abril Kauer, Sofia Roman y Maria Paz Dogi.

Dentro de dos semanas, llega el turno para el maxibasquet masculino y femenino de competir en esta modalidad en esta primera edición.

Sábado 13 y Domingo 14 de Marzo es la fecha indicada. El día Sábado competirá +35 y +45 masculino, mientras que el día domingo lo hará el femenino. Ambas jornadas comenzará a las 11:00 Hs, y el formato de la competencia dependerá de la cantidad de equipos inscriptos, pero independientemente del formato cada equipo tiene garantizado disputar un mínimo de 4 encuentros.

 

 

Luciano Rodriguez

@5contra5