in

El “Chueco” al “Lobo del Parque”

Banda Norte apuesta en grande, e incorporó a su staff de entrenadores al reconocido y múltiple campeón, Fernando “Chueco” Aguilar. El venadense arribará el lunes a la ciudad.

El reconocido entrenador de Venado Tuerto se sumará a las filas de Banda Norte y este lunes tendrá el primer contacto presencial con el grupo de jugadores y entrenadores de la plantilla “verde”.

“Estoy con muchas ganas y muy feliz”

Dialogamos con él y nos confesó: “Tiempo atrás hubo un acercamiento, veníamos hablando, y ahora se dio todo muy rápido. Todavía no tuve ningún contacto con los chicos, estaré llegando el día lunes para sumarme. Fueron todas charlas con entrenadores y con dirigentes.”

Sobre las expectativas competitivas, aclaró: “Está todo supeditado a lo que suceda con la pandemia, pero yo soy optimista de que podamos encarar alguna competencia primero local y luego provincial.”

También, el entrenador múltiple campeón de la Liga Cordobesa, y campeón argentino con Córdoba, nos comentó: “Me seduce el trabajo formativo, integral, porque soy muy inquieto y soy de estar todo el día en el club. Estoy muy feliz. La verdad que llego a un lugar donde se puede desarrollar cosas y estoy muy contento. Y volver a Córdoba es algo que me atrae, me atrapa la provincia.”

 

 

Luciano Rodriguez

@5contra5