El Club del Centro se prepara para la tercera fecha de la Superliga de este Torneo Apertura donde se medirá con Libélulas y quiere ratificar el gran andar que mostró la jornada pasada.

En lo que va de este campeonato cayó en la primera fecha ante Independiente Dolores y mostró una gran recuperación al vencer en la segunda a Drink Team.

En 5 contra 5, dialogamos con Ramiro Monge, jugador de Acción Juvenil, quien palpitó lo que viene y los objetivos grupales.

«Con respecto a la puesta a punto venimos muy bien, a los trabajos con pelota le sumamos, desde principio de año, estímulos de carga física con el profe Ale por lo que estamos en pleno proceso y creo que el grupo se adaptó muy bien a esta doble carga. Ahora se viene Libélulas, pudimos ver gran parte de su partido la fecha pasada porque jugaron antes que nosotros. Creo que el nivel de los equipos se ha emparejado por lo que cada partido lo encaramos con la premisa de que vamos a tener que trabajarlos desde el salto inicial hasta el silbato final. El triunfo en la fecha anterior nos ha dado un envión muy grande, más allá del resultado en sí, celebramos que los resultados lleguen haciéndolo a nuestra manera, tenemos muy en claro que primero somos un grupo de amigos, y lo que construimos lo hacemos desde esa base«, enfatizó.

Sobre las expectativas en este campeonato, agregó: «El objetivo es seguir en equilibrio como venimos haciéndolo, no bajar de 25 jugadores cada entrenamiento, y tenemos una cantidad parecida en cada asado. Creemos que es por ahí, comprometernos a seguir creciendo desde lo basquetbolístico, pero sin descuidar la otra parte que es la que nos une y nos hace un gran grupo«.