
El conjunto de San Basilio se prepara para la tercera fecha de la Zona B de este Torneo Apertura la Superliga y se medirá, el próximo domingo en el Estadio de Central Argentino, ante Independiente Dolores que marcha líder en el certamen.
En lo que va de este campeonato, cayó en ambos duelos. El primero fue ante Joker en la primera jornada, mientras que en la segunda ante Levalle Basket en un duelo muy cerrado y que se definió por mínimos detalles.
En la previa de esta nueva fecha, dialogamos con Joni Brisuela, jugador de Pericos, quien palpitó la preparación de este duelo y lo que se viene en este torneo.
«Venimos entrenando por ahora una vez a la semana ya que la mayoría tenemos que viajar a San basilio, pero venimos bien, conociendo al equipo ya que tenemos muchos chicos nuevos, pero bien con ganas de hacer lo que logramos el torneo anterior. Se viene un rival duro que sabe lo que juega, pero hay que hacer los que nosotros sabemos y ser más duros en defensa que es lo que estamos medios flojos, pero tenemos fe de hacer un buen juego por que tenemos con que hacerlo«, comenzó diciendo.
Sobre las expectativas en este campeonato, agregó: «Nuestro objetivo es tratar de estar entre los primeros cuatro, y de ir mejorando partido a partido y superar nuestras metas. También lo principal es divertirnos y disfrutar lo lindo de este juego«.